Sobre nosotros
ECOTECH HOUSE nace con el fin de promover un nuevo estilo de vivienda, de rápida construcción, sostenible y con una relación calidad-precio inigualable

Casa GS

Arquitecto: Galán Sobrini Arquitectos

Concepto

Se trata de una vivienda flexible desarrollada en una sola planta que se articula en dos cuerpos que se adaptan a la morfología del terreno en torno a un eje patio que unifica interior y exterior.

Estos dos cuerpos se ordenan en espacios de día contenidos en un mismo cuerpo caracterizado por una estructura de cubierta inclinada y un juego de dobles alturas que permite la apertura de grandes ventanales volcados hacia el jardín. La cubierta inclinada también permite la instalación de paneles solares para colaborar en el autoabastecimiento de la vivienda.

Los espacios de noche se organizan en un cuerpo ortogonal de cubierta plana no transitable que se comunica y une con el programa de día mediante un patio interior y una viga exterior que relaciona los volúmenes.

Se eligen materiales y acabados atemporales y neutros para darle un aire sencillo pero elegante. Esto permite que la vivienda se adapte con facilidad a cualquier entorno.

Calidades

Fachada

La fachada se ha diseñado con un revestimiento monocapa continuo de revoco a la cal bicapa.

Carpintería Exterior

Carpintería de aluminio de muy baja transmisión térmica y acústica con acristalamiento doble con cámara de vacío intermedia tipo Climalit o Isolar. Según su disposición las ventanas serán oscilo batientes, correderas elevables o fijas. Los vidrios utilizados serán bajo emisivos para disfrutar de la luz y la temperatura adecuada a lo largo de todo el año.

Carpintería interior y Cerrajería

Las puertas de paso serán de madera lisa lacadas en blanco con fresado tipo pico de gorrión según diseño.

Todos los herrajes serán de metal cromado inoxidable con manillas de diseño moderno con cierre magnético, bisagra oculta y junta de goma.

Pavimentos y Paramentos

El suelo de salón y dormitorios ira revestido con tarima multicapa de madera natural de roble encolado para aerotermia, con rodapié de madera lacado en el mismo color que la carpintería interior.

Los paramentos de las zonas secas así como acabado de techo serán con doble capa de pintura plástica mate RAL 9003.

El salón tendrá un diseño de panelado en la pared longitudinal formado por un panel de DM con moldura minimalista lacado en color.

Opciones de personalización total siempre decididas en colaboración con el seguimiento del estudio Galán- Sobrini arquitectos

  • Small

    162 m2 | 3 habitaciones 2 baños + 1 aseo Cocina + office Salón Comedor Terrazas

  • Large

    210 m2 | 3 habitaciones + 1 servicio 3 baños + 1 aseo Cocina + office Lavandería Trastero Salón Comedor Terrazas

  • Arquitecto diseñador
es Spanish
X