Sobre nosotros
ECOTECH HOUSE nace con el fin de promover un nuevo estilo de vivienda, de rápida construcción, sostenible y con una relación calidad-precio inigualable

QUÉ ES ECOTECH HOUSE

Viviendas ECOTECH. Alta tecnología constructiva

CONSTRUIMOS LA VIVIENDA DE TUS SUEÑOS

ECOTECH HOUSE es la empresa que construye viviendas de diseño a precio cerrado en toda España. Una empresa innovadora en procesos, diseño y competitividad, reinventando el proceso convencional para lograr la máxima eficiencia en sus viviendas.

El cliente solo ha de preocuparse de elegir el modelo de vivienda que se adecue a sus necesidades y gustos, personalizar sus acabados y preparar la mudanza para entrar a vivir en su nueva casa.

Se trata de proyectos llave en mano donde está incluido todo lo necesario para la construcción de la vivienda. Desde los estudios del terreno, la cimentación, la construcción e implantación de tu casa y unos acabados de alta calidad.

Podrás elegir entre los modelos ECOTECHHOUSE, modelos de arquitectos muy reconocidos o traernos tu propio diseño o promoción.

 

Ventajas

Las viviendas industrializadas son casas similares a las tradicionales en las que se industrializa el proceso constructivo. La construcción de las viviendas industrializadas se realiza en una fábrica, con procesos muy controlados. Consiguiendo de esta manera un mayor nivel de precisión y rapidez en la construcción, así como un menor coste con acabados de calidad y todas las garantías.

ECOTECH ES UN NUEVO SISTEMA DE CONSTRUCCION:

RÁPIDO, ECONÓMICO, SOSTENIBLE E INNOVADOR. VÁLIDO PARA TODO TIPO DE VIVIENDAS: UNIFAMILIARES, ADOSADAS, Y PROYECTOS HASTA 4 ALTURAS

ECOTECH HOUSE es una empresa constructora a precio cerrado que trabaja en toda España. Una empresa innovadora y sostenible que ha reinventado el proceso convencional de construcción, para lograr la máxima eficiencia en sus viviendas y una entrega ágil que acorta los tiempos de entrega en cerca de un 60%.

 

Nuestros clientes sólo han de personalizar su nuevo hogar, oficina o promoción inmobiliaria, conforme a sus gustos y necesidades.

Desde el inicio del proyecto, sea cual sea su tamaño, ponemos a su disposición una oficina técnica y asesores para aclarar todas las dudas y cerrar los plazos y presupuesto global.

Este tipo de construcción se considera un bien inmueble y por tanto es susceptible de vincularse a una hipoteca bancaria.

PERSONALIZA TU VIVIENDO A TU GUSTO

PROYECTOS A MEDIDA

Elige uno de nuestros modelos ECOTECHHOUSE, elige el diseño que se adapta a ti ¡o trae tu diseño y empezamos!

Puede ser vivienda individual, pareada, adosada o una promoción, ¡TODO ES POSIBLE!

  • Tamaño: No tenemos limitaciones de tamaño para las viviendas ni las estancias.
  • Pueden ser de 1 ó 2 alturas según tus deseos y podemos llegar hasta 4 alturas.
  • Eficiencia energética: Buscamos la máxima eficiencia energética, ya que la normativa europea demanda futuros edificios de consumo casi nulo. Son viviendas con gran inercia térmica que apenas sufren variaciones de temperatura interior por lo que solo necesitan un apoyo de climatización
  • Materiales: Cada vivienda es personalizable en cuanto a los materiales de acabados, fachada, suelos, pintura, alicatados… y son elegidos por usted con el asesoramiento de nuestros arquitectos e interioristas.
  • Rapidez:  es hasta un 60% inferior: los procesos y materiales que se van a necesitar están cuantificados y calculados de manera exacta. Todas las fases de la construcción industrializada están sometidas a un orden de ejecución con plazos exactos que no dependen de la climatología.
  • Resistencia y durabilidad de las casasNuestras casas son más resistentes que las tradicionales ya que tiene que soportar el izado y traslado de los módulos.
  • Máxima garantía. Con nuestro sistema todos los elementos y materiales que lo componen trabajan en armonía como una unidad. Esto trae consigo una fiabilidad y durabilidad muy por encima de lo que conocemos hoy en la construcción “tradicional”. Con ello conseguimos un nivel de acabado y de calidad Premium.

Trabajamos en toda la geografía nacional.

APOSTAMOS POR LA SOSTENIBILIDAD

MATERIALES DE CALIDAD

El entramado ligero de madera es un método constructivo usado en todo el mundo desde hace siglos. Por tanto, puede parecer un método nuevo, pero no es así: es una forma segura, eficiente y rápida de construcción.

La tecnología para casas prefabricadas de ECOTECH HOUSE permite la construcción de estructuras para viviendas de alta eficiencia energética.

Nuestros paneles prefabricados de madera prevén ajustes, encajes y materiales necesarios para facilitar la construcción de manera eficiente y sostenible. De esta forma, la estructura, una vez montada, queda a punto de recibir instalaciones y acabados. Estas previsiones permiten reducir muchísimo los tiempos y costes dedicados a instalaciones.

es Spanish
X