Sobre nosotros
ECOTECH HOUSE nace con el fin de promover un nuevo estilo de vivienda, de rápida construcción, sostenible y con una relación calidad-precio inigualable

Casa Lanhana

Arquitecto : Martin de Lucio

La Casa Lanhana es un caballo de Troya en su concepto. Es poderosa y sencilla, es horizontal, es sensible con el lugar donde se posa. Marca la orientación sur. Se ha pensado negra y de madera para sentir un hogar sobrio, neutro y que marque su presencia en el paisaje como un objeto desde el que contemplar y vivir.

Calidades

Cimentación

Cimentación de hormigón armado.

Fachada

Paneles prefabricados de fachada de alto rendimiento con aislamiento doble interior/exterior. Fachada ventilada con posibilidad de adaptar el acabado exterior con distintos materiales: paneles de madera, material cerámico o piedra natural.

Carpinterías de altas prestaciones aluminio lacado negro.

Vidrios: eficiencia energética, aislamiento acústico y seguridad. Los vidrios se componen de doble vidrio tanto exterior como interior y cámara de aire.

Cubierta
Cubierta plana ajardinada (ecológica), con doble aislamiento interior /exterior

Instalaciones
Sistema de calefacción climatización por Aerotermia. Electricidad e iluminación led.

Sistema de ventilación y calidad del aire interior, con recuperación de calor. Domótica (opcional)

INTERIOR COMO CAJA

Tarima flotante de madera. Puertas de suelo a techo de 45 mm de grosor y falso techo de madera. Revestimientos a medida de madera. Un todo continuo.

Opciones de personalización total siempre decididas en colaboración con el seguimiento del estudio Martin de Lucio Arquitectos

  • Tamaño

    250m2

  • Características

    3 habitaciones 2 baños + 1 aseo Cocina 2 salones Comedor Cuarto estar Terrazas y porche

  • Arquitecto diseñador
es Spanish
X