fbpx

Moneo Brock

Moneo Brock es una firma internacional de arquitectura, planeamiento y diseño. Como profesionales comprometidos con las soluciones sostenibles creemos que la arquitectura debe mejorar el medio en el que vivimos.

 

A lo largo de estos años hemos completado proyectos de escalas variadas, tanto públicos como privados, y nuestro trabajo ha sido extensamente publicado en diversos medios internacionales.

Cada nuevo proyecto es una oportunidad para crear una estructura única capaz de transformar el espacio, sin importar la escala del mismo.

 

Belén Moneo (Harvard, 1988) y Jeffrey Brock (Princeton, 1985) obtuvieron en 1991 el Máster de Arquitectura en la Universidad de Arquitectura, Urbanismo y Restauración de la Universidad de Columbia en Nueva York. Fundaron Moneo Brock en 1993 en Nueva York. El estudio abrió su oficina principal en Madrid en 2002. Los proyectos actuales se sitúan en España, EEUU, México y República Dominicana.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

es Spanish
X