fbpx
Skip links

Jérôme Michelangeli

Arquitecto y Diseñador incondicional, plantea en cada uno de sus proyectos un eclecticismo y una filosofía de vida que le definen. Graduado de la Escuela de Arquitectura Paris-la-Seine con Honores, en el seno de la Escuela de Bellas Artes de Paris, crea michelangeli design en 2007 en Madrid para enfocar su trabajo creativo en los nuevos espacios de vida y los proyectos singulares al internacional. Es rápidamente reconocido como 40 under 40, uno de los 40 Arquitectos europeos de menos de 40 años con un impacto relevante sobre los espacios sostenibles del futuro, la ciudad, los lugares de vida y trabajo. Sin fronteras, pero con raíces en Córcega, diseña y realiza obras en asociación con los más grandes como Kevin Roche, Pritzker Prize Winner 1992, para el Centro de Formación de la cuidad Financiera Santander. Asociado un tiempo Jérôme Michelangeli ha desarrollado para clientes exclusivos diversos proyectos relacionados con marcas de referencia.

Como parte de su actualidad, esta finalizando el diseño del Domaine Dolomieu Hotel y Spa cerca de Lyon, la sede de un grupo internacional en Abijan y 2 torres de vivienda en Milano en la nueva área  de desarrollo urbano de Santa Julia, JO 2026.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Este sitio usa Cookies para mejorar la experiencia del usuario
es Spanish
X
Explore
Drag