fbpx

Galán Sobrini

Galán Sobrini Arquitectos se fundó en Madrid en el año 2008 por Adriana Arranz-Sobrini y Cristina Chaves Galán.

Ambas arquitectas superiores, licenciadas por la Universidad Politécnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), cuentan con un master en dirección y administración de empresas (MDI). Colegiadas en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y miembros de la Asociación de Diseñadores de Madrid, han colaborado con diferentes universidades españolas impartiendo conferencias y con programas de becas.

Galán Sobrini Arquitectos cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar especializado en el desarrollo de proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración.

Entre sus obras destacan diferentes proyectos de sector hotelero, residencial y comercial. Con una amplia experiencia en el campo de la restauración y rehabilitación. Su especialización es el uso residencial. Ofrecen un servicio integral de desarrollo de proyectos de arquitectura, gestión de licencias, trámites con ayuntamientos y dirección y ejecución de obras, así como proyectos de interiorismo y decoración.

Su máxima es ofrecer al cliente un producto único y personalizado, que satisfaga siempre sus necesidades por encima de sus expectativas.

«Proyectamos espacios a medida para personas»

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

es Spanish
X