fbpx
Skip links

CLK Architects

CLK Architects es un grupo internacional de arquitectos, artistas, paisajistas e investigadores con sede en Madrid fundado por Joaquín Vaquero Ibañez en 2010.

Somos un equipo multidisciplinar capaz de dar soluciones a múltiples retos arquitectónicos, repensando constantemente los procesos de trabajo y colaborando con los mejores profesionales.

En una sociedad en constante transformación, enfrentamos estos cambios continuos no solo como desafíos sino también como oportunidades para adaptar nuestra arquitectura a esta rápida progresión del mundo, adoptando nuevas soluciones con sensibilidad y profesionalidad, abordando cada proyecto en un ámbito local, regional y contexto global.

Nuestro equipo se dedica a crear entornos extraordinarios para nuestro día a día aprovechando las últimas tecnologías, en un proceso de diseño multidisciplinar que implica investigación técnica y creativa.

Debido a la herencia artística familiar de Joaquín, desde Vaquero Palacios hasta Vaquero Turcios, CLK también está muy ligada al mundo del arte. El diseño y la curaduría de exposiciones también entran dentro del alcance de la actividad del estudio. El estudio tiene su sede en el anterior estudio de pintura y escultura de Vaquero Turcios. La creación de proyectos desde una atmósfera tan artística tiene un gran impacto en el enfoque arquitectónico de CLK.

Actualmente, CLK está desarrollando más de 750.000m2 de proyectos en Rusia, España y Oriente Medio.

 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Este sitio usa Cookies para mejorar la experiencia del usuario
es Spanish
X
Explore
Drag